Forma de adquirir tu casa

Forma de adquirir tu casa

Seguramente alguna vez has pensado en la casa de tus sueños: en cuántas habitaciones tendrá, el color, tu cocina ideal, el estilo de muebles y decoración que vas a tener ¡Incluso hasta en donde quieres que este!

Y seguramente alguna vez te has preguntado ¿cómo puedo financiar mi casa? Si tu ya estas en la etapa de querer dar el siguiente paso para tener tu hogar soñado ¡Sigue leyendo! (Te recomendamos continuar con la lectura aunque no hayas pensado mucho en eso, para que nadie te llegue a cuentear)

  1. El primer paso y lo más importante es que estés afiliada o afiliado al seguro social, y que esta afiliación esté vigente.
  2. Después de verificar que estas afiliado, tienes que consultar cuántos puntos tienes: Es necesario que tengas 116 puntos para poder aplicar a un crédito.
  3. De acuerdo a los puntos que tengas, será el crédito al que puedes ser acreedor (en este apartado también se toma en cuenta el salario que tengas, antigüedad, puesto, etc), en Infonavit puedes tener un crédito de hasta $1,800,000. 00
  4. Después de realizar todos estos pasos estás listo para empezar a gestionar tu crédito, iniciando por llevar toda tu documentación con un asesor de infonavit.

Además de estos pasos, te dejamos un link adicional para que tengas más información:

https://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/trabajadores/quiero_un_credito/en que puedo usar mi credito/opciones_credito/cre_inf

Pero descuida, te tenemos una excelente noticia, en Real de Palmas nosotros te ayudamos y lo hacemos por ti, y tenemos el hogar que siempre has soñado.

Si te gustaría que te asesoremos durante la gestión de tu crédito para tu hogar, ¡Escríbenos, con gusto te ayudamos!